Historia de #aragon 20/06/2026 03:50 8 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [03:50] | Lince}ConPrisa | .amor |
[03:50]
Lince}ConPrisa
.amor |
| [03:50] | Delfin_Tenaz | La galleta del amor para Lince}ConPrisa. El amor es simplemente hermoso, el desamor es simplemente horrible. |
[03:50]
Delfin_Tenaz
La galleta del amor para Lince}ConPrisa. El amor es simplemente hermoso, el desamor es simplemente horrible. |
| [03:50] | Lince}ConPrisa | .buda |
[03:50]
Lince}ConPrisa
.buda |
| [03:50] | Delfin_Tenaz | Buda le habla a Lince}ConPrisa: Que no haya de morir el que vive sabiamente. |
[03:50]
Delfin_Tenaz
Buda le habla a Lince}ConPrisa: Que no haya de morir el que vive sabiamente. |
| [03:51] | Zebra{Pedante | Lince}ConPrisa holaaa |
[03:51]
Zebra{Pedante
Lince}ConPrisa holaaa |
| [03:51] | Lince}ConPrisa | Zebra{Pedante reholasss |
[03:51]
Lince}ConPrisa
Zebra{Pedante reholasss |
| [03:52] | Zebra{Pedante | Insomnio Lince}ConPrisa?? |
[03:52]
Zebra{Pedante
Insomnio Lince}ConPrisa?? |
| [03:52] | Lince}ConPrisa | Sii siii |
[03:52]
Lince}ConPrisa
Sii siii |
| [03:53] | Lince}ConPrisa | Eso q corre aire fresco |
[03:53]
Lince}ConPrisa
Eso q corre aire fresco |
| [03:53] | Zebra{Pedante | Yo estoy disfrutando de la tranquilidad |
[03:53]
Zebra{Pedante
Yo estoy disfrutando de la tranquilidad |
| [03:53] | Lince}ConPrisa | A estas horas poca cosa hay |
[03:53]
Lince}ConPrisa
A estas horas poca cosa hay |
| [03:54] | Lince}ConPrisa | Bueno ni estas ni. Ninguna |
[03:54]
Lince}ConPrisa
Bueno ni estas ni. Ninguna |
| [03:54] | Zebra{Pedante | Poca nada |
[03:54]
Zebra{Pedante
Poca nada |
| [03:55] | Zebra{Pedante | Pero la tranquilidad |
[03:55]
Zebra{Pedante
Pero la tranquilidad |
| [03:55] | Zebra{Pedante | Y viendo la tv |
[03:55]
Zebra{Pedante
Y viendo la tv |
| [03:55] | Lince}ConPrisa | Si si |
[03:55]
Lince}ConPrisa
Si si |
| [03:55] | Lince}ConPrisa | Yo la tengo apagada |
[03:55]
Lince}ConPrisa
Yo la tengo apagada |
| [03:56] | Lince}ConPrisa | Cene solo salmon ahumado con espárragos, y tengo hambre xd |
[03:56]
Lince}ConPrisa
Cene solo salmon ahumado con espárragos, y tengo hambre xd |
| [03:56] | Zebra{Pedante | En la dkiss está alta infidelidad |
[03:56]
Zebra{Pedante
En la dkiss está alta infidelidad |
| [03:56] | Lince}ConPrisa | Es una serie? |
[03:56]
Lince}ConPrisa
Es una serie? |
| [03:56] | Zebra{Pedante | Son parejas q se ponen los tochos |
[03:56]
Zebra{Pedante
Son parejas q se ponen los tochos |
| [03:56] | Lince}ConPrisa | Jodo jajajjaja |
[03:56]
Lince}ConPrisa
Jodo jajajjaja |
| [03:57] | Zebra{Pedante | Es italiano |
[03:57]
Zebra{Pedante
Es italiano |
| [03:58] | Lince}ConPrisa | Si esta entretenido |
[03:58]
Lince}ConPrisa
Si esta entretenido |
| [03:58] | Zebra{Pedante | Si la verdad q si |
[03:58]
Zebra{Pedante
Si la verdad q si |
| [03:58] | Lince}ConPrisa | No madrugas mañana? |
[03:58]
Lince}ConPrisa
No madrugas mañana? |
PUBLICIDAD