Historias de #aragon el 17/06/2026
Canal #aragon - 17/06/2026 02:06
Oveja-DelMonton: Y no veas q cuestas la madre de deu
Oveja_Fuerte: Eso donde cae?
Oveja-DelMonton: Y me dicen os queréis quedar a la ronda digo y las paradas serán para comer y beber o respirar
Oveja-DelMonton: Detrás del Moncayo
...
39 líneas de 2 usuarios 1 visitas 0 puntos
Canal #aragon - 17/06/2026 01:54
SerpienteLetal: Me alegro mucho estés bien
Culebra_Verde: Y tú q tal estás SerpienteLetal
SerpienteLetal: Bien, como siempre,
Culebra_Verde: De lo tuyo bien??
...
35 líneas de 2 usuarios 1 visitas 0 puntos
Canal #aragon - 17/06/2026 02:06
Oveja-DelMonton: Y no veas q cuestas la madre de deu
Oveja_Fuerte: Eso donde cae?
Oveja-DelMonton: Y me dicen os queréis quedar a la ronda digo y las paradas serán para comer y beber o respirar
Oveja-DelMonton: Detrás del Moncayo
...
39 líneas de 2 usuarios 1 visitas 0 puntos
Canal #aragon - 17/06/2026 01:54
SerpienteLetal: Me alegro mucho estés bien
Culebra_Verde: Y tú q tal estás SerpienteLetal
SerpienteLetal: Bien, como siempre,
Culebra_Verde: De lo tuyo bien??
...
35 líneas de 2 usuarios 1 visitas 0 puntos
Canal #aragon - 17/06/2026 02:06
Oveja-DelMonton: Y no veas q cuestas la madre de deu
Oveja_Fuerte: Eso donde cae?
Oveja-DelMonton: Y me dicen os queréis quedar a la ronda digo y las paradas serán para comer y beber o respirar
Oveja-DelMonton: Detrás del Moncayo
...
39 líneas de 2 usuarios 1 visitas 0 puntos
Canal #aragon - 17/06/2026 01:54
SerpienteLetal: Me alegro mucho estés bien
Culebra_Verde: Y tú q tal estás SerpienteLetal
SerpienteLetal: Bien, como siempre,
Culebra_Verde: De lo tuyo bien??
...
35 líneas de 2 usuarios 1 visitas 0 puntos
Canal #aragon - 17/06/2026 02:06
Oveja-DelMonton: Y no veas q cuestas la madre de deu
Oveja_Fuerte: Eso donde cae?
Oveja-DelMonton: Y me dicen os queréis quedar a la ronda digo y las paradas serán para comer y beber o respirar
Oveja-DelMonton: Detrás del Moncayo
...
39 líneas de 2 usuarios 1 visitas 0 puntos
Canal #aragon - 17/06/2026 01:54
SerpienteLetal: Me alegro mucho estés bien
Culebra_Verde: Y tú q tal estás SerpienteLetal
SerpienteLetal: Bien, como siempre,
Culebra_Verde: De lo tuyo bien??
...
35 líneas de 2 usuarios 1 visitas 0 puntos
PUBLICIDAD