...
Acceso a la Comunidad: Verificación de Requisitos Legales

Para garantizar un entorno seguro y el cumplimiento de la normativa vigente, el acceso a nuestra red de comunicación en tiempo real está limitado a usuarios que hayan alcanzado la mayoría de edad legal (18 años).

Al pulsar en 'Confirmar mayoría de edad - Entrar', realizas una declaración responsable manifestando que cumples con este requisito de acceso. Asimismo, confirmas que has leído y aceptas nuestras Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad.

Información de Seguridad y Privacidad:

Requisito de Edad: ChatHispano requiere que todos sus usuarios tengan 18 años o más para participar. El acceso a perfiles que no cumplan este criterio está restringido.

Cumplimiento Normativo: En cumplimiento de la legislación de servicios de la sociedad de la información, registramos los datos técnicos de conexión (IP y puerto) por un periodo de 12 meses.

Responsabilidad: Como plataforma de comunicación abierta, cada usuario es responsable del cumplimiento de las normas de convivencia y del contenido que genera en las salas.

No cumplo los requisitos - Salir

Historia de #almeria 15/07/2023 22:24 545 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[22:24] Hipopotamo}Feliz Por Roquetas [22:24] Hipopotamo}Feliz
Por Roquetas
[22:24] Caracol\Enorme pos me la quedo yo, hasta que cumpla los a񯳬 cualquier cosa es mejor que con su lo que sea eso, y servicios sociales [22:24] Caracol\Enorme
pos me la quedo yo, hasta que cumpla los a񯳬 cualquier cosa es mejor que con su lo que sea eso, y servicios sociales
[22:24] Caracol\Enorme y le ahorraria un dinero al estado [22:24] Caracol\Enorme
y le ahorraria un dinero al estado
[22:25] Caracol\Enorme no se tanto de eso [22:25] Caracol\Enorme
no se tanto de eso
[22:25] Caracol\Enorme cuanto tarda una prueba de esas? [22:25] Caracol\Enorme
cuanto tarda una prueba de esas?
[22:25] Caracol\Enorme ya ya [22:25] Caracol\Enorme
ya ya
[22:26] Caracol\Enorme en servicios sociales es lo ultimo, y mas despues de saber lo que hacen en Valencia o Baleares con los crios [22:26] Caracol\Enorme
en servicios sociales es lo ultimo, y mas despues de saber lo que hacen en Valencia o Baleares con los crios
[22:27] Caracol\Enorme y el juicio durara...... vamos, que la cria se muere de vieja antes [22:27] Caracol\Enorme
y el juicio durara...... vamos, que la cria se muere de vieja antes
[22:27] Hipopotamo}Feliz Roquetas [22:27] Hipopotamo}Feliz
Roquetas
[22:27] Caracol\Enorme menos mal que tenemos funcionarios para echarles a los cochinos [22:27] Caracol\Enorme
menos mal que tenemos funcionarios para echarles a los cochinos
[22:27] Caracol\Enorme porque si no, no veas [22:27] Caracol\Enorme
porque si no, no veas
[22:28] Caracol\Enorme weno pos na [22:28] Caracol\Enorme
weno pos na
[22:28] Caracol\Enorme tampoco se le puede decir de broma a esa cosa que hace de madre, que si la vuelve a tocar se le rebana su puto pescuezo? [22:28] Caracol\Enorme
tampoco se le puede decir de broma a esa cosa que hace de madre, que si la vuelve a tocar se le rebana su puto pescuezo?
[22:29] Caracol\Enorme asi diciendolo con educacion, a lo mejor se lo piensa [22:29] Caracol\Enorme
asi diciendolo con educacion, a lo mejor se lo piensa
[22:29] Caracol\Enorme pos anda [22:29] Caracol\Enorme
pos anda
[22:29] Hipopotamo}Feliz Maduro por Roquetas [22:29] Hipopotamo}Feliz
Maduro por Roquetas
[22:30] Caracol\Enorme ya ya [22:30] Caracol\Enorme
ya ya
[22:30] Caracol\Enorme weno [22:30] Caracol\Enorme
weno
[22:30] Caracol\Enorme que los hados me libren de ver ciertas cosas por la calle [22:30] Caracol\Enorme
que los hados me libren de ver ciertas cosas por la calle
[22:30] Caracol\Enorme que no me apetece ir a prision [22:30] Caracol\Enorme
que no me apetece ir a prision
[22:31] Caracol\Enorme Morenaaa2 hay muchas cosas que este sistema no soluciona [22:31] Caracol\Enorme
Morenaaa2 hay muchas cosas que este sistema no soluciona
[22:31] Caracol\Enorme como esa...... [22:31] Caracol\Enorme
como esa......
[22:31] Caracol\Enorme una violacion grupal............ [22:31] Caracol\Enorme
una violacion grupal............
[22:31] Caracol\Enorme cosillas asi [22:31] Caracol\Enorme
cosillas asi
[22:32] Caracol\Enorme asi que, ante cosas como esa, no voy a decir aqui lo que se deberia hacer [22:32] Caracol\Enorme
asi que, ante cosas como esa, no voy a decir aqui lo que se deberia hacer
[22:32] Caracol\Enorme pues....... lo dicho Morenaaa2, menos mal que eres tu y no yo la que le pasa ciertas cosas [22:32] Caracol\Enorme
pues....... lo dicho Morenaaa2, menos mal que eres tu y no yo la que le pasa ciertas cosas
[22:33] Caracol\Enorme es que si piensas, jamas haras nada en tu vida [22:33] Caracol\Enorme
es que si piensas, jamas haras nada en tu vida
[22:33] Caracol\Enorme esas cosas yo no las pienso [22:33] Caracol\Enorme
esas cosas yo no las pienso
[22:33] Caracol\Enorme soy asi de idiota [22:33] Caracol\Enorme
soy asi de idiota
[22:34] Caracol\Enorme ya ya, y haces lo mejor [22:34] Caracol\Enorme
ya ya, y haces lo mejor
[22:34] Caracol\Enorme pero yo no tengo esa fortaleza [22:34] Caracol\Enorme
pero yo no tengo esa fortaleza
| Compartir en: