Cómo ligar con una persona sapiosexual en el chat

Compartir en:

Escrito por ^livia^ el 2017-01-02 04:21:37.

Actualizado por ^livia^ el 2017-01-23 00:04:45.

Antes de nada, vamos a explicar lo que significa ser sapiosexual. 

Se trata de que una persona se siente atraída por la inteligencia de otra, en lugar de fijarse tanto en su físico. Se basa principalmente en sus valores y sus principios.

Si quieres seducir a un hombre o mujer sapiosexual, no te dejes intimidar, debes tener encanto y saber llevar una buena conversación. Si no eres capaz de demostrar tu inteligencia, no trates de fingir o engañar, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y terminarás eliminando cualquier posibilidad de conquista.

Debéis intentar encontrar un tema común, algo que os apasione a ambos, que domines y con el que puedas lucirte. Intenta contar tus experiencias, conocer las suyas, proponle nuevas experiencias, quizá consigáis querer tenerlas juntos.

Dado que aquí no nos vemos las caras, ni la forma de expresarnos, debemos tener especial cuidado en la escritura, ortografía, gramática, palabras, tacos... Es la carta de presentación, no hay nada peor para un sapiosexual que comerse las "H", escribir como si fuera un SMS de móvil como se hacía antiguamente cuando tenías poco espacio para decir lo que tenías que decir. Hoy en día hay espacio de sobra, aunque tardes un poco más en escribir, merecerá la pena utilizar todas las letras.

Y ya para terminar, otro consejo. Procura hablar por el general, si abordas directamente el privado es probable que no te responda, dado que no te conoce, y seguramente tenga 20 privados iguales con el famoso "hola, que tal?" Debes destacarte en el general, demostrar un poco como eres, cómo te expresas, cómo razonas, tu sentido del humor, etc. Después de eso tienes mas papeletas para que te atienda en privado.

Dicho esto, os deseo suerte. Y recordad que no todo es ligar, una buena amitad es tanto o más importante que eso.

2085views. 0 likes.