DECALOGO DEL BUEN CHATEADOR

Compartir en:

Escrito por isla_bonita el 2016-04-25 10:27:17.

Actualizado por isla_bonita el 2016-04-25 18:42:14.

¿Eres de los que se quedan esperando en el chat a la chica que conociste ayer y que te encantó tanto que quieres volver a chatear con ella? Ok… aquí te dejo algunos consejos para que ella caiga rendida a tus pies :D

 

  1. 1.Evita iniciar la conversación con un "Hola, ¿qué tal?". A las chicas nos gusta la originalidad. Empieza preguntándole por su día, saca algún tema divertido y no esperes a que ella tome la iniciativa, se supone que el que abre el privi es el que debe animar la conversación.

    2. NO uses detrás de cada frase el “jajajaja” y mucho menos el “JAJAJAJAJA” eso queda demasiado escandaloso, además, reírse de lo que uno mismo dice no queda bien, ríete cuando ella diga algo gracioso, pero sin exagerar, también podéis usar el “jejejeje” y el “jijiiiji” para no repetirte.

    3.  Los monosílabos "ok",  "ah" o "ya". Utilízalos delante de alguna frase, si las pones solas parece que estás dando largas. 

    4. Nunca, nunca, nunca preguntes la edad a una mujer nada más conocerla, espera a que la conversación esté avanzada y a que los dos os sintáis cómodos en ella.

    5. No tardes siglos en contestar porque perdemos interés y lo primero que pensamos es que estás chateando simultáneamente con otra chica, y eso no nos gusta.

    6. No acabes todas tus frases con un emoticono porque le restan seriedad a la frase. Abusar de los emoticones no queda nada bien, pueden indicar inmadurez, aunque alguno de vez en cuando en alguna frase graciosa queda genial.

    7. No seas siempre tú el que abra el privi, le parecerá que estás desesperado, así que, alguna vez espera a que sea ella la que tome la iniciativa,  porque, créeme, si ella te quiere hablar, te hablará.

    8. El "Cuéntame algo" ni se te ocurra decirlo, la conversación tiene que fluir, y si no hay fluidez es que no hay filing.

    9. Por favor chicos, evitad mandarle 80 vídeos de Youtube que solo a ti te hacen gracia, pasarle enlaces de fotos tuyas, pedirle que te ponga la cam (no nos apetece que nos veas, estamos en pijama, chándal o con pelos de loca).

    10. Y por último, si no contestamos es porque estamos ocupadas: cenando, leyendo, viendo la tele… así que prohibido "Holaaaaaaaa" "Estás ahi?" "Eoooooooo". Es de pesados.

Chicos, ya sabéis lo que tenéis que hacer, así que ala a chatear, no hay excusas !!!

972views. 0 likes.